Términos & Condiciones

En Hilué, se podrán realizar cambios, los cuales están sujetos a disponibilidad del producto en dado caso que se podrá cambiar por otra referencia, a continuación detallamos los términos y condiciones para realizar cambios:

Políticas de cambio: 

  1. Para realizar el cambio debes hacernos llegar la prenda a nuestra dirección ubicada en calle 58 sur # 73f-30 casa de timbre blanco marcado con el #3.
  2. La prenda debe estar en óptimas condiciones de higiene, no puede haber sido usada, dañada o lavada. Debe mantener las etiquetas originales y con el empaque original. las camisetas personalizadas no tienen cambio justo por ser personalizadas y además antes de realizar la compra puedes haber revisado nuestra guía de tallas la cual está disponible en: www.sweetwomen.com.co
  3. Los cambios de producto por talla estarán sujetos a disponibilidad, y cuentas con 8 días hábiles para solicitarlo, si es por referencia o color también están sujetos a inventario. Si tenemos disponibilidad lo puedes hacer por valor similar o superior a la compra original, pagando el excedente.
  4. Los cambios de prendas de promoción solamente podrán realizarse por otras prendas de promoción, las cuales también están sujetas a disponibilidad y a las condiciones expuestas en el numeral 2.0
  5. Si la devolución es por garantía, uno de nuestros asesores revisará la prenda para verificar el estado de la misma y determinará el proceso a seguir.
  6. Si se evidencia que la prenda esta nueva y se devuelve en perfecto estado, pero tiene alguna imperfección de fábrica se procederá con el cambio del producto siempre y cuando corresponda a la misma colección, si se evidencia que la prenda ha tenido un uso indebido, manipulación o daño, la prenda se devolverá a fábrica donde se revisará y se dará el dictamen final de cambio.
  7. Si corresponde, la prenda podrá ser reparada para lo cual tardaremos un tiempo de 8 días hábiles, si aún con el arreglo no queda en perfecto estado para su uso, Hilué determinará si se cambia por un producto nuevo de la misma colección.
  8. En caso de que el artículo no cumpla con las condiciones y criterios determinados en nuestra política de cambios y garantías, el mismo será devuelto a nuestra bodega de recepción donde se informará al cliente que no procede el cambio o la garantía, esta respuesta se dará dentro de 15 días hábiles a la presentación de la reclamación.
  9. Garantías: Nuestras prendas cuentan con una garantía de 30 días, son productos de alta calidad, las pijamas son de piel de durazno y los sacos en hilo tejido, para defectos de costura y estampado, por lo cual las garantías pueden solicitarse solamente en este lapso de tiempo y debe cumplir con los requerimientos expuestos en nuestra política de cambios y únicamente con el número de la cédula del cliente que realizó la compra.
  10. Costos de transporte: a. Si la devolución corresponde a una garantía o error interno de Hilué el costo del transporte será asumido por nosotros, en ambos sentidos tanto de regreso como de ida del producto. Y en dado caso de que vuelva a presentarse alguna inconformidad en el producto también serán asumidos por nuestra empresa. b. Si la devolución no corresponde por garantía o por error interno de Hilué, los costos del transporte deben ser asumidos por el cliente.
  11. Devolución de dinero: En el caso donde se autorice la devolución del dinero, como instancia final, se realizará por el medio de pago que el cliente indique (ya sea transferencia bancaria, baloto o efecty), teniendo en cuenta que los gastos adicionales que se tengan que incurrir para la devolución, deben ser asumidos por el cliente. Para la consignación del dinero Hilué cuenta con 15 días hábiles luego de la aprobación para realizar dicha devolución.

Nota: Si el artículo adquirido presenta algún inconveniente de calidad y el cliente cumple con todos los requerimientos detallados en esta política podrá hacernos llegar la prenda a la dirección mencionada y se atenderá según las reglas establecidas en el título III, capítulo en la ley 1418 de 2011 – Estatuto de protección al consumidor y el decreto 735 de 20B.
Para cualquier información adicional, puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente en el Whatsapp 3115934388 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o a nuestro correo soporte@sweetwomen.com.co